El aguila y la Luna

El aguila y la Luna

La consecuencia

La consecuencia

Besos y caricias
que someten
a entrecortar
la respiración.

Entrega,
palabras sin sentido,
me tomas fuerte,
el tiempo no importa,
es todo tuyo,
es todo mío.

Solo es protagonista
el deseo,
de la piel enredada,
que marca el compás
de una noche agitada.

La emoción te desborda,
tu cuerpo se contorsiona
y lloras tu clímax en mi pecho.

Uñas que me marcan
y dientes que se agarran
a mi carne
porque no te puedes contener.

La humedad es el alimento
de lo salvaje
y gruñimos,
exaltamos
entre sabanas,
y así es este encuentro
con su calor,
la consecuencia
de este amor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta genial muy sensual

Anónimo dijo...

very hot!

Anónimo dijo...

me vuelo loka sol

Anónimo dijo...

que lindo esta!

Anónimo dijo...

para mi la consecuencia de un encuentro tan caliente es enamorarse

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

que alegria me da que hayas hecho otro blog amigo poeta asi tengo mas para disfrutar de tu arte

Anónimo dijo...

amo tus letras y a ti te quiero mucho.

Anónimo dijo...

muy intenso y goloso este poema tan hot